Maraton

BIENVENIDA OSCURIDAD…

5 noviembre

Screenshot_2018-11-10-21-01-35~2

Hoy salgo arropada con guantes y braga porque estamos en una de esas olas de frio que confunden al cuerpo y a las estaciones. Salgo con la idea de hacer series bajo el castillo que me llama . con el cambio horario y el otoño pronto oscurece y no podre acercarme al castillo, pero si acariciar la falda de su montaña. Llego y me recibe solitaria , fria y oscura. Me doy media vuelta porque alli ya no es seguro y me tienta la llamada de la sala de espera donde he dejado mi chaqueta y hay cafe calentito . Me subo la braga hasta la nariz porque necesito perseverar y corro bajo la ciudad y las farolas mientras me imagino con esa braga bajo una tormenta de arena … Hoy hace frio, mañana hara calor. Hoy esta oscuro , mañana sera el sol. Al final , las circunstancias no las podemos controlar pero si lo que hagamos con ellas, si las decisiones que tomemos. Hoy podria haberme vuelto al calor de un cafe y la comodidad de una sala de espera , a esperar que mañana fuera un mejor dia para salir, pero decidi salir pese al frio , pese a la oscuridad y ahora hay luz bajo las farolas y calor bajo la braga…

Acabo mis 5km con el tiempo que dispongo y vuelvo ala sala que espera. Llego acalorada y me refresco en el baño. Me siento junto a unas madres que tambien esperan y una chica comenta el frio que hace en la sala y fuera . Contesto que si hace frio y que los dias se hacen muy cortos ahora , pero en verdad pienso que todo es relativo y que todo depende de lo que hagas. Yo elegi salir , y ahora tengo calor cuando hace solo media hora todo era frio y oscuro…

Si te paras a esperar no siempre tendras lo que deseas. A mi el frio no me detendra porque persigo un sueño y no puedo parar…

20181105_182554.jpg

 

Deja un comentario