Maraton

Recuperando…sueños

#saharamaraton #sueños #42k #miprimermaraton #saharamarathon #cimas #corredoras #montaña

Hay cimas que te persiguen y te buscan desde diferentes lugares y momentos. Montañas que te desafian desde el horizonte y recortan los atardeceres o iluminan los amaneceres. Lugares que te atrapan de alguna manera y a los que siempre deseas volver . Cimas que crees que deberas coronar , al menos una vez, y sabes que te costara mil veces llegar , y que mientras lo intentas te volveras a sentir pequeñita , porque la montaña es muy grande y alta y tu solo una mujer que intenta perseguir sus sueños , pero tambien sabes , que el dia que consigas correr hasta la cima , desde alli te asomaras a la ventana que da atu mundo, y te sentiras grande , muy grande, y no por el logro, que para otros no sera mucho , sino por todo lo que ha significado para ti , por el esfuerzo que ha supuesto , por las veces que lo has intentado y por la perseverancia que has tenido. Y ese dia , sabes , que VOLARAS. Volaras alli arriba donde casi se toca el cielo con los dedos , volaras entre las ruinas de un castillo y una epoca pasada , volaras a tus otros sueños , a tus otros lugares ,y volaras al bajar , sintiendote totalmente libre corriendo y saltando por los corrioles ,como una niña , una niña grande ,sin el peso del miedo , porque te habras demostrado otra vez , que si persigues tus sueños, acabas alcanzandolos…

Y yo sigo soñando , aunque aun no pueda correr , aunque aun siga recuperando ,porque he perdido la fuerza en mis piernas pero no la fuerza de mi corazon, porque no he perdido mi capacidad de soñar y sigo mirando esa cima , mi proximo reto y creiendo que un dia , llegare.

Dicen que los sueños solo mueren cuando nuere el soñador , yo creo que no es verdad. Que hay SUEÑOS tan grandes,tan hermosos, que aunque muriera el soñador , otros los cumplirian.Y que los sueños , son algo mas que un pensamiento o deseo , son algo vivo , que viene a ti , que forma parte de ti , si los dejas, y tienen su propio latir , su propio ritmo, su propio tiempo y su propio lenguaje para llegar a ti. Solo hay que saber escucharlos y esperar el momento de poder cumplirlos , no olvidarlos.

Y recuerdo a la Gran Alicia , que cumplio el sueño de su marido corriendo la Saharamarathon por el , que convirtio su sueño en el suyo y asi aquel sueño y aquel soñador , se eternizaron en el desierto . Y recuerdo a estas dos mujeres , corredoras anonimas y sociales dijimos , que un dia tambien soñaron y se escucharon , y el sueño crecio. Y lo lograron. Cumplimos nuestro sueño de correr un maraton . Y alli , en el Sahara , sobre aquel desierto volamos , sintiendonos libres y corriendo por la libertad , dejando nuestros miedos y recogiendo nuestras fortalezas… Asi aprendimos a seguir soñando. Y no olvidamos. Aunque sigamos esperando…

LOS UNICOS SUEÑOS QUE NO SE CUMPLEN SON LOS QUE OLVIDAS.

5 comentarios en “Recuperando…sueños”

    1. Gracias , a menudo pienso en los sueños perdidos por falta de corage , de constancia o de creer en ellos…hubo un tiempo que incluso me olvide de soñar…
      Pero nunca es tarde , y todavia tengo muchos que cumplir!!!
      Y tu, has cumplido muchos sueños?

      Le gusta a 1 persona

      1. Algunos. El más relevante fue cuando me pasé una semana en la Muralla China en el 91. Una experiencia maravillosa. Otro cuando estudiante universitario hice autostop por Perú, Colombia y Venezuela. Pero muchos otros se quedaron en el camino. El asunto radica en no darse por vencido. Así que aún tienes tiempo. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario